Buscar este blog

domingo, 6 de septiembre de 2015

TELECINCO ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE LA VOZ KIDS

    Así es, por fin tenemos nueva temporada de unos de los talents shows más esperados de la temporada cargado de emociones, un nivel vocal aún mayor y decisiones más difíciles que harán que David Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco, este último novato en esto, se vean en situaciones comprometidas por elegir a uno u otro concursante. Una temporada más tenemos a uno de los programas revelación de vuelta, el cual se despidió su pasada temporada con unos datos de audiencia más que aceptables, llegando a liderar las noches.

     

      Mediaset ha decidido ubicar el programa los lunes, esperando un buen comienzo de semana y con la esperanza de seguir la tendencia de líderes. De hecho, ya ha calentado motores adelantando los primeros minutos del programa, además de la rueda de prensa de presentación del mismo, el cual puede verse en mitele.es. Con ello, la cadena apuesta por un fuerte estreno, que le otorgue un gran dato y le asegure la viabilidad del formato por más tiempo.

      Es un hecho que "La Voz Kids" vive su mejor momento, en parte también por el éxito precedido del formato en otros países y de "La Voz", pero ¿Hasta cuando durará el sueño de estos niños? ¿Tenemos que recordar lo que los directivos de Telecinco hicieron con las ilusiones de unos niños pequeños no hace muchos años?
  
      Efectivamente, hablamos del concurso "Cántame una canción", programa que fue desechado como una basura por la cadena ya mencionada, por no ser rentable a niveles de audiencias. Con esto recordamos el "monstruo" al que está sometido este talent show, que más allá de querer sensibilizarnos con imágenes emotivas en su promoción de programa, nos intenta vender un producto como el que anuncia un perfume por televisión. Seamos realistas, el sueño de estos niños a la cadena no le importa lo más mínimo. Dicho esto, solo nos queda ver hasta qué punto se alargará el programa, de hecho, los mismos responsables de ello no han asegurado la continuidad del programa. Esperemos, por la inocencia y el sueño de los niños, que dure.



No hay comentarios:

Publicar un comentario